Este domingo, en la previa del encuentro entre Lanús y Barracas Central por la fecha 27 de la Liga Profesional, se desató un feroz tiroteo entre barras que terminó con cinco heridos y se conoció en la mañana de este lunes que uno de ellos falleció en el Hospital Narciso López (más conocido como Vecinal) a menos de 24 horas del tiroteo.
Se llamaba Jonathan Leonel Borda y según informaron fuentes policiales, la víctima sufrió un disparo en la sien izquierda. Murió "producto de herida sufrida por disparo de arma de fuego con orificio de entrada en sien izquierda", informaron precisamente. El enfrentamiento ocurrió en Plaza Sarmiento, lugar habitual de previa para los hinchas granates, a cuatro cuadras de la cancha.
En ese momento había muchos presentes, incluyendo niños. En un video que se hizo viral en las redes sociales se puede escuchar varios disparos de arma de fuego. En cuanto a la investigación, hasta el momento, hay seis hombres detenidos que serán indagados este martes.
En este contexto, la Policía realizó distintos allanamientos de urgencia en la casa de los sospechosos y está trabajando para reconstruir la escena del tiroteo a través de cámaras públicas y privadas cercanas.
comentar