Un imprevisto futbolista que estaba relegado en Racing Club vuelve a ser tenido en cuenta por el entrenador Fernando Gago, a días del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. Se trata de Leonel Miranda, quien fue citado para jugar este sábado ante Tigre tras recuperarse de una lesión.
El mediocampista fue convocado por primera vez en el año luego de superar una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda. Su última participación en el equipo fue en el cierre de la temporada pasada, en la final con Boca Juniors por el Trofeo de Campeones.
El inconveniente físico hizo que quedara muy relegado. Tuvo un largo proceso de recuperación que con el tiempo logró superar para ponerse a punto y estará, al menos, en el banco de suplentes en Victoria.
Miranda, de 29 años, llegó a Racing a principios de 2020, lleva disputados 108 partidos (6 goles, 12 asistencias) y ganó el Trofeo de Campeones en el estadio Único de Villa Mercedes, San Luis, con la victoria sobre Boca (2-1).
Racing asumirá el compromiso ante Tigre con una formación alternativa al priorizar el clásico con Boca Juniors, que disputará el miércoles próximo en Avellaneda por la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores.
Una posible formación ante Tigre es la siguiente: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Tobías Rubio o Nicolás Kozlovsky y Santiago Quirós; Gastón Martirena, Santino Vera, Agustín Almendra y Gabriel Rojas; Nicolas Oroz, Gabriel Hauche y Baltasar Rodríguez.
comentar