"El Comité Regulizador no cumple ninguna palabra. No se cumple ni con lo firmado, ni con la palabra. No recibimos la cuota de septiembre. Recibimos dos medias cuotas en julio y agosto. En la primera mitad del año cobramos tres meses de seis. Y las gestiones para bajar los costos operativos, que me consta que no hicieron nada, no se cumplieron", disparó Ferreiro en diálogo con TyC Sports.
En cuanto a la medida de fuerza, contó que se reunirán el jueves con el resto de los directivos de la B Nacional hacia abajo y que ahí analizarán "los pasos a seguir": "Es poco probable que haya fútbol, pero no puedo asegurarlo porque debemos hablarlo con los pares del ascenso", dijo. De hecho, confesó que "no hay diálogo" con Armando Pérez.
Y embistió contra el gobierno de Mauricio Macri: "El Estado nos cobra los operativos 48 horas de cada partido, pero para pagar, no sabemos cuándo vamos a cobrar. Y esto no da para más: o tenemos una solución o que nos digan que tienen la decisión de que todo el ascenso quiebre, y veremos lo que hacemos", aseguró.