Ferro informó que el encuentro ante Deportivo Riestra, válido a la 26° fecha de la Primera Nacional, fue suspendido y postergado luego de que la delegación del equipo de Caballito atraviese un cuadro de intoxicación en el hotel donde estaban concentrados desde el martes por la noche.
"La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de AFA y Deportivo Riestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15.00", comunicó el Verdolaga en su cuenta oficial de Twitter.
Y explicó que la medida se tomó debido a "un cuadro de intoxicación y deshidratación de nuestro plantel profesional de fútbol y su cuerpo técnico". En tanto, agradeció a Riestra por la buena "predisposición y comprensión".
Según trascendió, fueron más de veinte jugadores de Ferro los que se vieron afectados por la intoxicación masiva en el hotel donde el plantel estaba concentrado para el partido. Aún se desconoce la fecha de la reprogramación.