"Meiszner prestó declaración. También lo hizo su médico de cabecera, quien vino a la audiencia. La intención es pedir el arresto domiciliario por su estado de salud y luego ver qué sucede con el país requirente, qué quieren imputarle", aseguró en la puerta del juzgado Luis Daher, el abogado del acusado.
Sobre sus problemas médicos, explicó que "tuvo dos operaciones a corazón abierto y tiene un estado de depresión por la situación que está viviendo". A lo largo del día llegará el cuerpo médico para corroborar lo que declararon: hasta que el juez decida si puede volver al domicilio que fijó, se quedará en el juzgado de Quilmes donde se presentó.
El letrado explicó que las imputaciones son "temas de delitos informáticos y en forma potencial se habla de asociaciones para cometer ilícitos". Además, consultado sobre si cree que Alejandro Burzaco lo acusó en su declaración, respondió: "Sí, estoy convencido".
De esta manera, Meiszner es el quinto argentino que se entregó a la justicia: Mariano y Hugo Jinkis, Burzaco y José Marguiles son los otros cuatro.
comentar