Fútbol | 23 de noviembre de 2019 - 17:11 Fito Páez, Tini, Yatra, Anitta y Turf, el show musical en la previa de la final siguiente
Hubo una colorida y delicada versión de "Y dale alegría a mi corazón" y luego Turf le cantó al público de River. Gran optimismo en la costa por la temporada de verano VIDEO: el show de Fito Páez, Tini, Yatra y la brasileña Anitta Embed ¡Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA MI CORAZÓN.... LA COPA #LibertadoresxFOX ES MI OBSESIÓN!Comenzó el show previo a la primera Final Única de la historia de la CONMEBOL Libertadores. pic.twitter.com/9oyGgSlxyn — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 23, 2019 VIDEO: Turf le cantó a la gente de River Embed "Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS MILLONARIO..." #LibertadoresxFOX | El show que brindó Turf, grupo musical confeso hincha de River Plate, para los fanáticos de los de Núñez presentes en Lima. pic.twitter.com/97s9KA338K — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 23, 2019
TURISMO Gran optimismo en la costa por la temporada de verano Los distintos agentes turísticos esperan que las playas argentinas desborden de gente. Pese a la crisis, creen que el cambio de aire en el país impulsará a muchos a salir de vacaciones
Boca Juniors Del apoyo a Cavani al boleto a los playoffs: qué dijo Gago tras el triunfo de Boca El entrenador destacó la victoria de su equipo contra Belgrano y la clasificación a los octavos de final. También se refirió al próximo objetivo en el Torneo Apertura 2025.
Ganó 1 a 0 San Lorenzo le ganó a Atlético Tucumán y clasificó a octavos El único gol lo marcó el delante Andrés Vombergar en el segundo tiempo tras conectar de cabeza tras un centro de Ezequiel Cerutti.
Torneo Apertura 2025 Boca visita a Belgrano y va por la clasificación: hora, formaciones y TV El equipo que dirige Fernando Gago es uno de los líderes de la Zona A del campeonato. Qué necesita para lograr el boleto a los playoffs del campeonato.
Boca Juniors Del apoyo a Cavani al boleto a los playoffs: qué dijo Gago tras el triunfo de Boca comentar
comentar