Cuando el martes se reunieron el Consejo de Fútbol y Agustín Rossi para intentar llegar a un acuerdo con la renovación del contrato, no solo estuvo atento todo el Mundo Boca sino que también hubo un club que paró la oreja: el Flamengo de Brasil, que lo tiene en carpeta para fin de año.
Según trascendió, el conjunto de Río de Janeiro está interesado en el arquero del Xeneize y su objetivo es llevárselo en diciembre, mes en el que se le irá Diego Alves, actual dueño de los tres palos.
Si bien Flamengo lo sondeó y está atento a la situación de Rossi, aún no llegaron ofertas formales a las oficinas de Brandsen 805 ni hubo conversaciones. Mientras tanto, el guardameta continuará analizando la oferta que le realizó el consejo.
Hasta el momento se sabe que el ex Atlético de Rafaela se tomará un tiempo en familia para evaluar el ofrecimiento de Jorge Bermúdez y compañía en cuanto a la extensión del vínculo, que vence a mediados del año que viene.
En la jornada de ayer, Bermúdez explicó que "Tuvimos una reunión con Rossi y su representante y le hicimos una propuesta gigante de la que esperamos tener una respuesta próximamente. Estamos muy contentos y el encuentro fue muy ameno".
Ese ofrecimiento consta de un contrato similar al tuvo Carlos Tevez en su último año en Boca, con un dólar a precio oficial y una duración de cuatro años (sería hasta diciembre de 2026).
Rossi, que pretendía que se eleven los números ofrecidos desde Boca, ahora tiene la última palabra. En Boca tendrán que ser pacientes, porque parece que arrancó una novela que tiene para rato.