En Río de Janeiro, el campeón defensor de la Copa Libertadores derrotó a Atlético Mineiro por 1-0. El ganador de la serie, que se cierra en una semana, enfrentará a River o Colo Colo.
Con un gol anotado por Lima a cuatro minutos del final del encuentro, Fluminense derrotó 1-0 a Atletico Mineiro en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y dio un paso al frente en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores que se cerrará el próximo miércoles en Mina Gerais.
El vencedor de esta llave se medirá en semifinales con el ganador de la que están disputando River Plate y Colo Colo, que arrancó este martes con un empate 1-1 en el estadio Monumental de Santiago de Chile. La revancha será la semana venidera en Núñez.
Empate entre Botafogo y San Pablo
En el otro encuentro de cuartos de final disputado en la noche del miércoles, Botafogo y San Pablo igualaron 0-0 en el partido de ida disputado en el Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro.
Mañana se completarán los partidos de ida de las series con el choque que sostendrán Flamengo y Peñarol de Montevideo, también en la ciudad del carnaval.