Marcos Rojo, el defensor que está a préstamo en Estudiantes hasta el 30 de junio cedido por el Manchester United de Inglaterra, no se priva de nada en estos tiempos de pandemia. Ni siquiera de ser centro de la polémica en el mundo Pincharrata en particular y en el del fútbol en general. Es que un video que se viralizó desde su propia familia a través de Instagran lo muestra fumando a Marcos Rojo en una mesa de naipes al parecer (¿incumpliendo la cuarentena?), mientras que una foto en la misma red social lo retrata luciendo una camiseta de Boca con el número 10 en la espalda y la inscripción Román (por Riquelme).
En primer lugar la escena mostraría (al estar fumando) la falta de profesionalismo del defensor que integró el plantel de la selección Argentina en el Mundial de Rusia. Y en segundo lugar genera ruido porque siendo un jugador tan identificado con Estuidantes, que se emocionó cuando volvió al club a préstamo hace unos meses, aparecer en una foto con una camiseta xeneize seguro que no gustó ni medio a los hinchas del León.
La foto jugando un picado es en el barrio Las Quintas en la periferia de La Plata, donde se lo ve con algunos amigos en un picadito (¿otra violación de la cuarentena?). El video y las imágenes fueron publicadas por Franco Rojo, hermano del fútbolilsta, en su cuenta de Instagram,
Gallardo donó su pilcha campeona y quieren recaudar más de un millón para comedores