La parcialidad de Racing se burló de Independiente por su descenso y produjo una densa humareda negra que obligó a que el partido con Unión comenzara ocho minutos más tarde del horario previsto de las 20.30.
Los hinchas de Racing corearon incesantemente cantos alusivos a la pérdida de categoría de su tradicional rival, tales como "el que no salta se va a la B...", "Vos sos de la B..." o "Un minuto de silencio para el Rojo que está muerto...".
Además, se pudo divisar en las tribunas a varios simpatizantes racinguistas disfrazados de fantasmas con una letra B mayúscula de color rojo.
Independiente descendió por primera vez en sus 108 años de historia el sábado pasado tras la derrota, como local, en el clásico ante San Lorenzo, por 1 a 0.
comentar