Gabriel Hauche, quien le dio la victoria a Racing contra Independiente con un golazo de chilena, expresó tras el clásico: "La verdad que estoy contento por el resultado. Obviamente que me falta ritmo futbolístico, todo lo que es ritmo de juego, pero estoy feliz de haber podido estar desde el arranque y ayudado al equipo. Ahora, a disfrutar esta victoria, que estos partidos marcan. La verdad que la necesitábamos porque teníamos la obligación al ser con nuestra gente y el equipo se hizo cargo".
Luego, el Demonio se refirió a la postura del equipo de no cambiar su forma de jugar pese a los malos resultados en partidos importantes: "Más allá de algún resultado adverso, Racing logró una forma de juego con la que queremos jugar porque es lo que sentimos, y bueno, después el rival también hace méritos. Pero feliz de que el equipo siempre propone y va al frente y obviamente que hoy era un desafío importante y había que sacarlo adelante como lo hicimos".
Por último, el delantero habló de la siguiente fecha, contra Newell's, otro que está en los primeros puestos de la Liga Profesional: "Todos los partidos son finales. Estamos jugando un torneo largo, que a su vez se termina en poco tiempo. Todos los partidos son difíciles y los rivales tratan de sacar ventaja con su manera de jugar. Newell's es un equipo muy bueno, como muchos otros que están arriba. Tenemos que pensar en nosotros y seguir de esta forma".