El entrenador de Atlético Mineiro mirá con optimismo la semifinal frente a River Plate que dará inicio el martes venidero en Mina Gerais.
El entrenador de Atlético Mineiro, Gabriel Milito, próximo rival de River en las semifinales de la Copa Libertadores, habló acerca de la preparación de sus dirigidos para el decisivo encuentro y sostuvo que "el equipo está haciendo un gran esfuerzo".
Luego del empate ante Fortaleza 1-1, correspondiente a la fecha 30 del Brasileirao, el ex entrenador de Argentinos Juniors se refirió en conferencia de prensa al decisivo duelo frente a el elenco "millonario", que definirá a uno de los finalistas del torneo más importante del continente.
"Todos los jugadores están haciendo un esfuerzo grandísimo, desde el aspecto físico y el mental. Esto seguirá siendo así hasta el final de la temporada. Entonces, hay que seguir siendo competitivos, que yo creo que lo seremos", sentenció el exdefensor.
A su vez, también habló acerca de los futbolistas que se encuentran con molestias físicas, como Rubens, recientemente lesionado, y Guilherme Arana.
"La evolución es buena. Han estado trabajando diariamente con los fisioterapeutas y estamos seguros de que estarán listos para la semifinal de la Libertadores", exclamó el DT.
Sin embargo, le restó importancia a esas dolencias al afirmar que los futbolistas estarán preparados para el cotejo del próximo martes en Brasil, a partir de las 21.30.
"Tenemos jugadores suspendidos, jugadores lesionados, pero también tenemos jugadores disponibles que están esperando su oportunidad y seguramente ahora van a tenerla", concluyó.