El mediocampista central y el lateral izquierdo excedieron el límite de amonestaciones de cara al cruce del domingo. Volverían Luciano Acosta y Nahuel Zárate.
Pese a la satisfacción por haber hilvanado la segunda victoria en serie, el cruce ante Racing arrojó una mala noticia para Boca: las amonestaciones a Fernando Gago y Emiliano Insúa, quienes excedieron el límite permitido y serán baja para la próxima fecha.

De esta forma, el técnico Carlos Bianchi deberá hacer retoques en la formación inicial y se presume que ordenará el ingreso de Luciano Acosta (hizo la jugada del gol del triunfo en Avellaneda, obra de Cristian Erbes) y la reaparición de Nahuel Zárate, muy criticado por su actuación en la caída ante Belgrano, algunas jornadas atrás.

El plantel xeneize tuvo día libre este lunes y mañana reanudará los entrenamientos de cara al cruce frente a Argentinos, el próximo domingo, en La Bombonera.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados