A pesar de ser uno de los candidatos en la previa del comienzo de la Liga Profesional, Racing Club no pudo ganar ni marcar goles en los dos duelos que disputó, ante Belgrano (0-0) y Argentinos Juniors (derrota 1-0). Pese a esto, el entrenador Fernando Gago resaltó la confianza que le tiene a su equipo para levantar el nivel en el próximo compromiso, que será el domingo frente a Tigre, en el Cilindro de Avellaneda.
"Tuvimos situaciones muy claras en el partido con Belgrano, generamos y marcamos dos goles que los anularon. El partido con Argentinos estaba parejo hasta el gol de ellos. Pero, confío en el equipo, no hay que volverse locos ante la falta de gol de los delanteros", expresó el director técnico en conferencia de prensa.
Y agregó: "Contr Tigre será u partido intenso porque el rival tiene una forma de jugar y no la cambia. Los dos buscarán tener la pelota y será lindo para mirar".
En cuanto al equipo, Gago dijo que no lo tiene definido, aunque adelantó que el delantero colombiano Johan Carbonero estará "a disposición" tras recuperarse de una lesión.
"Creo que Carbonero va a a estar a disposición de estar en la lista de concentrados y con respecto a Paolo (Guerrero), veremos cómo se siente él más allá de la decisión que podamos tomar desde nuestro lugar", señaló.
Y siguió: "El equipo está crecimiento y obviamente necesitamos ganar un partido. Creo que tenemos que seguir con la misma idea de juego y mejorando nuestras virtudes, tanto colectivas como individuales, partido a partido".
La probable formación de Racing para recibir a Tigre sería con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi o Gabriel Rojas; Juan Nardoni o Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche.