El delantero Adolfo Gaich se despidió de San Lorenzo y viajaría el próximo lunes a Rusia para sumarse al CSKA luego de que el "Ciclón" y la entidad de Moscú firmaron los papeles correspondientes al traspaso del futbolista surgido de las Divisiones Inferiores de la institución azulgrana.
"Cuervo desde la cuna, lo vimos crecer a puro gol, humildad y sacrificio. Adolfo Gaich seguirá su carrera en el CSKA Moscú y, con el corazón azulgrana en la mano, se despide así de cada hincha del Ciclón. íMuchos éxitos y hasta luego, Tanque!", publicó la cuenta oficial del elenco de Boedo en la red social Twitter, junto a un video del atacante y de su paso por el club.
Gaich, por su parte, expresó: "Quiero mandarles este video a todos los hinchas de San Lorenzo. Quiero que sepan que los voy a seguir desde donde esté, agradezco a la gente que estuvo conmigo desde que llegué al club".
"Espero en algún futuro volver a vestir la camiseta azulgrana. Les mando un fuerte abrazo", agregó el "Tanque" para despedirse de los "cuervos".
Según se informó tras efectuarse la operación, San Lorenzo embolsará 8 millones y medio de euros y un 20 por ciento de plusvalía ante una futura venta del futbolista de 21 años.
En tanto, Gaich firmará por cinco temporadas con la entidad rusa, con la que podrá empezar a competir desde la segunda semana de agosto cuando comience el certamen y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros
comentar