En conferencia de prensa, el DT de River dejó en claro su postura sobre lo ocurrido: "Nos entristecemos con lo vivido con una situación tan absurda que genera tristeza". A su vez, añadió: "Estamos todos involucrados" y pidió: "Los que tiene que tomar decisiones que empiecen a tomarlas".
Sobre lo ocurrido, el entrenador Millonario subrayó: "Tuve miedo por mis futbolistas que habían sido agredidos". Mientras que intentó dar luz sobre lo que pasó en la manga: "No había seguridad, se empezaron a escuchar gritos de jugadores. Había futbolistas tirados en el piso. También había bengalas en el medio", y remató: "Estamos hablando de una atentado que pudo haber pasado a mayores".
Por otro lado, agregó que la acusación de Julio Chiarini fue por "el desborde" del momento. "No había autoridades de seguridad. Pero no se acusó a nadie", comentó.
En referencia a las fotos subidas por su plantel en las redes sociales, el técnico sostuvo: "No me parecía correcta. A veces no suma por más que sea con tono de carga". Asimismo, se abstuvo de dar opinión sobre la reacción de los futbolistas de Boca durante el jueves, pero sostuvo: "Las imágenes hablan por sí solas".
A su vez, explicó que habló en conferencia de prensa "para terminar con una parte de la angustia" y, además, sentenció: "El show debe continuar, tenemos que cerrar un capítulo y empezar a vivir otro. Porque fue un hecho vergonzoso a nivel mundial".
Los jugadores volvieron a entrenar
comentar