La mañana fresca en Ezeiza tiene fútbol de cara al partido frente a Aldosivi del sábado en el Monumental y con la mira puesta en la revancha ante Gremio del martes que viene. A dos puntas es la práctica porque Gallardo incluye entre los que ensayan a dos jugadores que podrían jugar los dos partidos de arranque; Lucas Pratto y Nacho Fernández. Dos nombres que fueron siempre base del equipo y que en la ida quedaron en el banco.
Si bien el DT aún no definió la formación para ir a dar vuelta la historia en Porto Alegre, el delantero y el volante, tienen muchas chances de estar en la planilla de los 11. Las razones son dos: los bajos rendimientos de Scocco y Quintero a quienes la estrategia y la táctica del rival los dejó sin posibilidades de darle la razón a Gallardo que los eligió y el tipo de partido que se va a jugar en Brasil con más pelea que juego.
ADEMAS: -Gallardo ya prepara el plan táctico para dar el golpe en la revancha en Porto Alegre
Gallardo esperaba otro partido en la ida y por eso eligió a Juanfer y a Scocco, pero Gremio puso otra táctica en juego y eso dejó mal parada la idea del Muñeco. Ahora van a seguir estudiando y esperando a ver si se recuperan Luan y Everton en Gremio para definir, pero desde adentro del plantel aseguraron que hay que tener listos a Nacho y a Pratto.
Los hinchas de River que quieran ir a Brasil deberán reservar sus entradas en Buenos Aires y hay 5000 lugares disponibles en el club. El costo de la entrada es de 2 mil pesos y se calcula que cada fanático podría gastar entres 30 mil y 70 mil pesos para poder ir a Porto Alegre.
Lo cierto es que en esta mañana, Gallardo eligió 11 como para ir pensando en Aldosivi y descansaron casi todos los titulares menos Armani. El resto fue Moreira, Lollo, Martínez Quarta y Mayada; Enzo Pérez, Zuculini, Nacho Fernández y De la Cruz; Alvarez (delantero de la reserva y Pratto. Mora con unas molestias trabajó diferenciado para que pueda jugar el sábado.
El plantel se concentra mañana a la tarde y el domingo viajan en vuelo chárter a Porto Alegre donde quedarán alojados en la zona del Aeropuerto lejos del estadio. Vale recordar que el domingo hay elecciones presidenciales en Brasil y se esperan muchas marchas en las calles por lo que Gallardo eligió estar lejos de la zona del estadio.
comentar