Debido a la altura, el Muñeco planea juntar a Rojas, Nacho Fernández y Enzo Pérez en la gestación para soltar al Pity cerca de Scocco. Además regresan Maidana, Ponzio y Moreira. ¿Vuelve a jugar un 4-1-4-1 tal como probo en la pretemporada?

El plantel de River está concentrado desde anoche, y esta mañana voló a Santa Cruz para llegar el mismo jueves a la altura de Cochabamba para enfrentar a Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, de momento no está confirmado el equipo titular, pero hay una posibilidad muy alta de que Marcelo Gallardo decida juntar a más mediocampistas y poner a Gonzalo Martínez como acompañante de Nacho Scocco.

Una fuente consultada por este diario le dio una alta chance a la idea que, delante de Leonardo Ponzio, jueguen juntos Enzo Pérez, Nacho Fernández, Ariel Rojas y que el Pity Martínez se junte con Scocco. De este modo, el sacrificado para cuidarse e ir al banco podría ser Rafael Santos Borré, a quien Gallardo podría recurrir en el segundo tiempo. Además, Borré jugaría como titular el domingo frente a San Martín de San Juan, cuando Scocco descanse.

LEA MÁS:

De este modo, el equipo podría jugar con Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; Nacho Fernández, Rojas, Enzo Pérez Gonzalo Martínez; Scocco. De todos modos, la lista de convocados tiene además la chance del propio Borré y hasta de Auzqui, en caso de que el DT vea otra cosa en las horas antes del partido.

Rojas, que volvería tras la ausencia del domingo por lesión, Fernández, que apenas jugó 20 minutos, Jorge Moreira y Ponzio que no estuvieron frente a Banfield, llegan con resto físico, en tanto que Jonathan Maidana no jugará al cien por ciento luego de la gastroenterocolitis. En relación al triunfo frente al Taladro, los que sí repetirían son Lux, Casco, Pinola, Enzo Pérez, Martínez y Scocco.

Además de los mencionados, están todos los disponibles de la lista a excepción de Zacarías Morán Corea. Así, al banco irán Batalla, Barboza, Rossi, Montiel, Andrade, Palacios Auzqui y Borré.

De los 30 integrantes de la lista de buena fe, River tiene a Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta suspendidos; Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora lesionados; y ya se fueron Lucas Alario, Luis Olivera y Joaquín Arzura. Además, Marcelo Saracchi y Nicolás De la Cruz no están en la nómina y serán parte del equipo que le domingo va a jugar en San Juan ante San Martín con mayoría de suplentes pues hay poco tiempo de recuperación y el jueves que viene es la revancha en el Monumental.

River aterrizará en Santa Cruz para hacer la adaptación previa y se alojarán en el Hotel Sun y mañana a las 11:30 vuelan a Cochabamba alojándose en el Hotel Gran Cochabamba y regresar a Santa Cruz en chárter tras el partido. La partida hacia Buenos Aires se realizará el viernes a las 13 horas y el sábado volverán a concentrar y viajan a San Juan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados