Cuestiones del destino. Borré fue sancionando, se pierde lo que puede ser una final y un título y le da la chance a Scocco que en su último juego de arranque ganó un título. Hubo ensayos en Ezeiza y se viene un equipo con solo un cambio.

Scocco tendrá su chance de ser titular por primera vez en el año luego de un arranque letal de la dupla Suárez-Borré. La quinta amarilla para el Rafa le da la chance a Scocco de regresar a la planilla inicial tal como sucedió en el último partido del año pasado cuando River le ganó a Central Córdoba de Santiago con un gol suyo.

El destino le juega a favor a Scocco.River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y antes que hablen los jugadores hubo trabajos tácticos donde el Muñeco paró el equipo para enfrentar a Defensa con el cambio de Scocco por Borré y con Paulo Díaz en el equipo ya recuperado de la molestia muscular que lo sacó del equipo en el segundo tiempo ante Estudiantes por una leve contractura.

Como Martínez Quarta está con una lesión muscular en el aductor derecho y por ahora está en veremos su regreso, la recuperación del chileno fue recibida como un gol porque así Gallardo puede sostener el sistema que viene usando de 3-3-2-2 con el que ganó los 6 partidos que jugó.

Así los 11 que podría confirmar mañana el propio DT en conferencia sería con: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Scocco y Matías Suárez.

En el ensayo también jugaron el juvenil Julián Alvarez que ingresó por Scocco quien luego volvió a reingresar en lugar de Suárez y de no surgir novedades se va perfilando el equipo que podría salir campeón si Boca no gana el viernes y River suma puntos frente al Halcón de Varela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados