Marcelo Gallardo, entrenador de River, incorporó a los entrenamientos a Nicolás de la Cruz y David Martínez mientras planea cambios para el próximo compromiso dentro de la Liga Profesional.
Tras computar dos empates sin goles, el DT analiza variantes en el once titular que se enfrentará a Colón en la tercera fecha del torneo.
Gallardo realizaría cambios tácticos con los ingresos de José Paradela y Tomás Pochettino, en reemplazo de Agustín Palavecino y Ezequiel Barco.
En cuanto a Nicolás De La Cruz y David Martínez, que llegaron de sus convocatorias por la fecha FIFA, serán evaluados antes del viaje a Santa Fe.
De la Cruz viene de disputar dos de los tres compromisos de tuvo Uruguay y Martínez jugó pocos minutos en los dos partidos que disputó el seleccionado de Paraguay.
Paulo Díaz, quien se encuentra vistiendo la camiseta de Chile, regresará cerca del fin de semana porque le resta un amistoso ante Ghana por la Copa Kirin.
Por otra parte, Juanfer Quintero aún no recibió el alta médica por el desgarro y quedará afuera de la convocatoria. Se estima que vuelva para la cuarta fecha frete a Unión.
Milton Casco, quien padece un desgarro en el gemelo izquierdo, estaría disponible a partir de la semana que viene
En cuanto a Matías Suárez, recuperado del desgarro en el músculo sóleo derecho, continúa trabajando para poder estar listo cuando ya no sienta molestias en la rodilla.