El defensor, autor de un gol vital para la clasificación a octavos de final, confía en volar lejos en el certamen continental. Llegaron Tripichio y Vombergar y está cerca Santi Rodríguez.
El defensor de San Lorenzo Gastón Campi afirmó que es posible ganar la Copa Libertadores de América en la que el equipo de Boedo se enfrentará en octavos de final a Atlético Mineiro de Brasil.
A pocos días del retorno a la actividad con el clásico ante Huracán en condición de local el próximo sábado, el ex jugador de Racing sostuvo que "es posible ganar la Libertadores" y, además, remarcó que "San Lorenzo tiene un buen equipo para llegar a las fases finales del certamen".
En la anteúltima fecha del Grupo F de esta edición de la Copa Libertadores, Campi convirtió el agónico gol de la victoria ante Liverpool de Uruguay para hacer que San Lorenzo llegase a la última jornada con la necesidad de conseguir solamente un punto para meterse en octavos sin depender de nadie.
El equipo dirigido por Leandro Romagnoli terminó consiguiendo ese punto y sobre aquel gol, Campi declaró: "Por la situación del partido y del equipo, que no teníamos margen de error, fue un gol soñado. Por suerte, sirvió para clasificar porque nos dio vida para el último partido".
Tanto el delantero Andrés Vombergar como el lateral Nicolás Tripichio pasaron la revisión médica y este martes se entrenaron con el plantel. En principio tienen todo arreglado para sumarse al conjunto azulgrana pero todavía hay un tema que puede provocar complicaciones.
En principio no habrá inconvenientes, pero hay un juicio dando vueltas que podría derivar en una inhibición que el club de Boedo tendría que levantar y si se produce, será difícil, al menos, que lleguen al clásico del fin de semana.
Por otra parte podría sumarse Santiago Rodríguez, un muy buen valor de Instituto de Córdoba. Pero la entidad mediterránea quiere que le paguen al contado y San lorenzo ofreció abonar en cuotas y eso trabó la negociación.
comentar