El pueblo mexicano quedó muy a disgusto con lo realizado por la Selección de México en la Copa del Mundo de Qatar y apuntan como gran culpable al entrenador, Gerardo Martino, a quien recibieron con quejas en su llegada al areopuerto Benito Juárez luego de la despedida del Mundial en primera ronda.
El rosarino arribó a tierra azteca este domingo al mediodía junto a su cuerpo técnico y fue increpado por varios hinchas, que le reclamaron el flojo rendimiento del equipo y reprocharon, entre otras cosas, no llevar a Chicarito Hernández y optar por Rogelio Funes Mori.
Además, el rosarino vivió un momento de tensión entre medio de los camarógrafos y periodistas, al punto que uno de sus colaboradores, Sergio Giovagnoli, debió saltar para pedir que no le saquen más fotos: “Cuántas fotos le van a sacar? 200? Ya basta”, pidió el exdefensor argentino.
“Da la cara, Tata. Estas son las consecuencias por no llevar a ‘Chicharito’”, le reprochó uno de los aficionados, mientras que otro de ellos deslizó: "“Te aferraste a (Rogelio) Funes Mori, ‘Tata’”.
Martino pudo abordar la camioneta de la Federación Mexicana (FMF) con la ayuda del personal de seguirdad del Aeropuerto y se marchó rumbo al centro de la ciudad, acompañado por sus colaboradores.