Hace unas horas, el medio RMC Sports, de Francia, reveló que el París Saint Germain evalúa no tener en cuenta el próximo año a Lionel Messi, quien tiene contrato con PSG hasta junio y aún no hubo acuerdo de la renovación. Así, con el futuro de Leo como incógnita, Germán Burgos aseguró que en algún momento jugará en Newell's.
"Va terminar ahí, seguro, no tengo ninguna duda. Jugará un partido, dos partidos, tres, lo que haga falta. Ama a Newell's, ama a Rosario y seguramente le va a dedicar a la gente de Newell's algún partido o campeonato, seguro", aseguró el Mono desde España. Enseguida, asoció ese paso que según él dará la Pulga en algún momento con su participación en la Albiceleste: "Lo va a definir si continúa en la Selección o no".
Por otro lado, Burgos, de último paso por Aris Salónica de la Liga de Grecia y que en la Argentina estuvo al frente de Newell's, expresó: "Yo lo tengo muy claro, tengo que seguir haciendo mi camino", y agregó: "Yo sé que algún día voy a estar en River, como en el Atlético Madrid y la Selección Argentina".
"Fue un sueño que tuve siempre, desde chiquito y es algo que siempre lo tengo ahí el poder jugar en el fútbol argentino. Desde chico iba a la cancha (de Newell's) y yo quería estar ahí, pero hoy no depende de mi", comentó Leo hace un tiempo sobre la posibilidad de jugar en la Lepra.
Y agregó: "Tengo una familia, depende de muchas cosas. Acabo de tener un cambio muy grande en mi vida (dejar el Barcelona y pasar a PSG y el cambio de ciudad), el cual me costó muchísimo no solo a mi sino a toda mi familia. No sé, pasan tantas cosas que no sé qué va a pasar mañana".