El entrenador del Seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó una rotación en el equipo que irá en busca del liderazgo del grupo este lunes ante Bolivia. Uno de los involucrados dentro de la defensa es Germán Pezzella, quien esta tarde habló con los medios en una conferencia de prensa que llevó a cabo desde el predio que la AFA posee en Ezeiza.
"Argentina siempre tiene una responsabilidad cuando afronta una competición", aseguró el futbolista de Fiorentina, que luego sentenció " No me interesa hablar de candidatos porque nos focalizamos en nuestro crecimiento como equipo. Cada partido es una prueba más".
En cuanto a las modificaciones que el DT efectuará sobre los once, y con respecto a las constantes variantes que surgen en la estructura del equipo titular, Pezzella afirmó que "el funcionamiento no se vio resentido por la rotación" y agregó que "el equipo fue creciendo. Siempre estamos todos preparados".
Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Bolivia
Italia derrotó a Austria en tiempo extra y avanzó a cuartos
En esa misma línea, detalló que "Nos venimos enfocando en intentar mantener la intensidad y el orden de los primeros tiempos. Obviamente el rival también juega y los partidos son complicados. Tenemos que ser capaces de controlar más los tiempos de juego".
Por último, habló sobre el momento que atraviesa desde lo individual, y explicó: "Estar acá para mí es un privilegio enorme, así que lo disfruto e intento aportar desde donde me toca. Defensivamente creo que la Selección ha hecho un gran trabajo en estos partidos".