Y ahora, la novela anuncia que sería en el Bosque y sin visitantes. Luego de que se postergara el partido entre Gimnasia y Boca por las intensas lluvias, se habló de la chance de que el encuentro trascendental por la Superliga se juegue en el Estadio Único de La Plata con la presencia de las dos parcialidades. Pero la historia parece que va camino a tener el rumbo que estaba previsto...
Aprevide confirmaría esta tarde que el choque entre Gimnasia y Boca sería el próximo miércoles 9 de mayo, desde las 20, en el Bosque platense y sin hinchas xeneizes.
Con esta decisión, Gimnasia recibiría a Boca en su histórico estadio de 60 y 118, y se olvidará de generar una recaudación millonaria. Un triunfo para el hincha tripero que hasta marchó en la ciudad para que no se concrete esta posibilidad que plantearon los dirigentes.
Boca podría llegar al partido ya con el título de campeón abajo del brazo. Para que esto suceda, Godoy Cruz no debe ganarle a Argentinos Juniors el sábado, y el Xeneize vencer el domingo a Unión. Si el Tomba pierde con el Bicho, el Xeneize hasta puede darse el lujo de empatar con el Tatengue para quedarse con la Superliga.