Giuliano Simeone, uno de los hijos del "Cholo", deberá ser operado después de su durísima lesión que fue viral. El delantero del Deportivo Alavés tendrá que pasar por el quirófano debido a la fractura de peroné y luxación de tobillo que sufrió en su pierna izquierda sufrida este domingo en el último amistoso ante el Burgos.
Durante una jugada del encuentro, el ítalo-argentino sufrió la grave lesión tras una dura entrada por parte de José Matos en el minuto 86 del partido. Según Mundo Deportivo, después del duro día que pasó con esta lesión, el delantero que pertenece a Atlético de Madrid pasó la noche junto a su padre y el resto de su familia.
Los exámenes médicos practicados al jugador determinaron este lunes que sufre una fractura de peroné y una luxación de tobillo, que lo obligan a ser intervenido quirúrgicamente, según informó el club. Calculan que tendrá aproximadamente entre ocho y diez meses de recuperación.
El jugador será operado en las próximas horas en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez y los plazos de recuperación “se determinarán en función de la evolución de la propia lesión”, según difundió el club.
comentar