Godoy Cruz derrotó a Huracán en un partidazo en Mendoza
El Tomba se impuso 2-1, con goles de Jaime Ayoví y Juan Garro. Iván Borghello había igualado transitoriamente para el Globo. Los de Apuzzo siguen sin ganar de visitante, mientras que los cuyanos lograron su primer victoria del Campeonato. Mirá los goles
Godoy Cruz venció a Huracán por 2 a 1 al cabo de un entretenido partido disputado este viernes por la noche en el estadio "Malvinas Argentinas" por la tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.
Jaime Ayoví inauguró el marcador a los 46 minutos de la primera etapa. A los 30 del complemento, lo hizo Iván Borghello mientras que Juan Fernando Garro estableció cifras definitivas al tanteador a los 43 minutos. El Globo terminó con diez jugadores por la expulsión de Eduardo Domínguez a los 38 de la segunda mitad.
Dentro de un trámite parejo la victoria del Tomba fue justa debido a su mayor predisposición para buscar la misma. Los goles: