Godoy Cruz tiene nuevo entrenador: Diego Flores reemplazará a la dupla compuesta por Sergio Gómez - Favio Orsi, que se alejó del cargo tras la finalización de la Liga Profesional luego de cumplir el objetivo de la permanencia en Primera División.
"El Traductor" ya estuvo en el club mendocino entre fines del 2021 y principios del 2022: dirigió 28 partidos, de los cuales ganó ocho, empató once y perdió nueve. El comienzo fue muy auspicioso, con gran juego, goleadas e invicto. Después, entró en una irregularidad de resultados de la que no pudo salir. El técnico fue despedido por la dirigencia tras un empate 3 a 3 con Arsenal de Sarandí, en abril pasado. El Tomba ganaba 3 a 0 y se lo igualaron.
Flores trabajó con Marcelo Bielsa. "Empecé como un pasante, con colaboraciones, llenando planillas. Me dieron un espacio para formarme, crecer y lo tomé con mucho compromiso. El trabajo fue valorado y poco a poco fui pasando de pasante a asistente técnico", contó algún día el entrenador de 41 años, quien lo acompañó al "Loco" durante seis años en dos procesos profesionales: en el Lille en Francia y el Leeds United en Inglaterra. Antes, en Olympique de Marsella como pasante.
En su momento, contó: "Me gustaría armar un Godoy Cruz que compita a un gran nivel durante todo el partido, que suba de categoría y que esté a la altura en una competición mayor, ya sea jugar Copa Libertadores, una final de Sudamericana, una final de campeonato". Flores, que llegó a jugar de volante durante diez años en las ligas amateur de su Córdoba natal, tiene solamente experiencia como entrenador el ciclo anterior en el Tomba.