Arrancó la séptima fecha de La Liga española: Sevilla goleó 5-1 a Almería con participación argentina y un gol de Erik Lamela, mientras que Barcelona empató 2-2 en su visita a Mallorca y puede perder el liderazgo del torneo.
El ex River Lamela convirtió el cuarto gol del equipo andaluz al picar al área para conectar un buscapié desde la izquierda y de zurda batir al arquero de Almería. En Nesyri, Lukebaio, Suso y Salas anotaron los tantos restantes, mientras que el colombiano Luis Suárez, de penal, descontó para el visitante, que está último con solo dos unidades.
Fue 5-1 para Sevilla, que tuvo un comienzo irregular de temporada y suma 7 puntos en siete encuentros. Federico Gattoni y Lucas Ocampos fueron al banco de suplentes pero no ingresaron.
En un partidazo, Mallorca se la puso difícil al Barcelona, que tras estar dos veces abajo en el marcador terminó rescatando un empate 2-2 para sostener la cima del torneo con 17 puntos, aunque puede ceder el liderazgo si Girona y/o Real Madrid ganan sus partidos.
Miércoles
Athletic Bilbao - Getafe
Real Madrid - Las Palmas
Villarreal - Girona
Cádiz - Rayo Vallecano
Valencia - Real Sociedad
Jueves
Celta de Vigo - Alavés
Granada - Betis
Osasuna - Atlético de Madrid.