El argentino sacó un tremendo disparo que se estrelló en el travesaño y luego terminó con el balón picando dentro del arco.
Matías Soulé fue el héroe de Roma y con un su golazo logró el 1-1 definitivo ante Lazio en el Derby della Capitale, correspondiente a la fecha 32 de la Serie A 2024/25 ante un imponente marco en el estadio Olímpico.
Lazio se adelantó en el marcador producto del tanto de Alessio Romagnoli a los dos minutos del segundo tiempo pero apareció el marplatense de 21 años para emparejar las acciones con una excelsa definición.
El ex-Juventus y Frosinone surgido de las divisiones inferiores de Vélez disparó de primera desde afuera del área y con suspenso logró el empate en el duelo: fue un disparo que se estrelló en el travesaño y tras picar dentro del área salió sin golpear la red a los 23 minutos del complemento.
El árbitro no tardó en sancionar el tanto y Soulé lo festejó eufóricamente con los suplentes de su equipo, dentro de los cuales estaban Leandro Paredes -que también fue titular pero salió en el entretiempo- y Paulo Dybala, que pese a la lesión que le tendrá fuera por el resto de la campaña acompañó a sus compañeros en el campo de juego.
Con este resultado, Roma sigue en la 7° plaza con 54 puntos mientras que las Águilas permanecen en la 6° ubicación con 56 unidades, paridad que promete extenderse hasta el final de la campaña con los ojos puestos en meterse dentro de las competencias internacionales.
comentar