Lautaro Martínez se hizo presente en el marcador en el triunfo del Inter pese a arrancar en el banco de suplentes. Gran Noche del polaco Robert Lewandowski.
La segunda jornada de la renovada Champions League tuvo partidos en los que se vio claramente la disparidad de fuerzas entre los candidatos al título y equipos que aspiran a meterse en octavos de final. Hubo goleadas al por mayor.
El Barcelona se recuperó de su derrota inicial al vencer por 5-0 a Young Boys (Suiza) con goles del polaco Robert Lewandowski (2), Íñigo Martínez, el brasileño Raphinia y Mohamed Camara en contra de su valla.
Inter, por su parte, venció 4-0 a Estrella Roja de Belgrado, con un gol de Lautaro Martínez, quien ingresó desde el banco de suplentes, y otros del turco Hakan Calhanoglu, el iraní Mehdi Taremi y el austríaco Marko Arnautovic.
Por el mismo resultado, pero actuando como visitante, Manchester City superó a Bratislava 4-0 con goles del noruego Erling Haaland, Phil Foden, el alemán Ilkay Gündogan y James Mcatee.
La mayor diferencia la sacó Borussia Dortmund, que brindó una verdadera exhibición de fútbol al derrotar al Celtic de Glasgow 7-1. Karim Adeyemi (3), el francés Sehrou Guirassy (2), Emre Can y Felix Nmecha le dieron la victoria al equipo alemán, en tanto que el japonés Daizen Maeda marcó para los escoceses.
En otros partidos importantes, el Arsenal de Inglaterra derrotó al PSG 2-0 con tantos del alemán Kai Havertz y Bukayo Saka. Y el Bayer Leverkusen superó al Milan 1-0 gracias a un gol del nigeriano Victor Boniface y con Exequiel Palacios ingresando en el complemento.
Por su parte, el PSV neerlandés, con el arquero argentino Walter Benítez, igualó 1-1 con el Sporting de Lisboa; el Salzburgo de Nicolás Capaldo cayó como local por 4-0 ante el Brest de Francia, y Stuttgart y Sparta Praga empataron 1-1.