Con dos goles, y uno maradoniano, el Apache suma ocho tantos y es el goleador de la Serie A. Juventus, líder, se aleja cada vez más.
Italia: Paulo Dybala (Palermo) a Udinese: A lo igual que en la fecha pasada, La Joya que la rompió en Instituto de Córdoba, marca presencia en Italia. Palermo continúa en la mitad de tabla y empató 1 a 1 ante Udinese.
Italia: Mauro Icardi (Inter) a Verona:En una etapa de replanteo se encuentra Inter. Alejado de la cima, tiene en Mauro Icardi al delantero que aparece cuando lo necesita y sumó en su cuenta personal el séptimo gol, que lo ubica a uno de Carlos Tevez. Empató 2 a 2 con Hellas Verona.
Italia: Gonzalo Higuaín (Napoli) a Fiorentina:Seis goles en el campeonato y figura indiscutida de Napoli desde que arribó. Esta vez, y a lo igual que la fecha pasada, reventó al red.
Brasil: Alan Ruiz (Gremio) a Internacional:Tremenda goleada del Gremio a Inter. El ex Gimnasia de La Plata y San Lorenzo gritó presente. Su equipo se ubica tercero con 57 unidades y clasifica a la Copa Libertadores.
España: Diego Colotto (Espanyol) a Villarreal:En el último suspiro, Colotto le dio el empate al Espanyol ante Villarreal, para quedar en la tabla en la posición 12º.
México: Darío Benedetto (Tijuana) a Atlas_
No le va bien al Tijuano de Darío Benedetto. Sumó su noveno empate en el torneo mexicano.
Inglaterra: Fabricio Coloccini (Newcastle) a West Bromwich Albion:
Desde 2008 que es el defensor firme en Newcastle, que ganó con su gol por 2 a 0.
Inglaterra: Sergio Agüero (Manchester City) a Queens Park Rangers:La Champions League ya ha quedado casi en el olvido para los de Manuel Pellegrini. Pero el Kun continúa como el goleador inagotable de la Premier League.
México: Mauro Cejas (Santos Laguna) a Pachuca:
Por solamente un gol no estaría en los Play Off. Justamente es superado por su rival de este fin de semana, el Pachuca
Otros goles argentinos: Perú: Germán Alemanno (Universitario) a Univ. San Martín
Chile: Gastón Cellerino (Wanderers) a Antofagasta
Chile: Emiliano Vecchio (Colo Colo) a Audax Italiano
Chile: Cristian Ivanobsky (Barnechea) a Huachipato
Chile: Gastón Lezcano (O´Higgins) a San Marcos
comentar