El defensor y capitán de Lanús, Paolo Goltz, afirmó que el título logrado en la Copa Sudamericana "es el premio a un año y medio de esfuerzo con este cuerpo técnico".
"Fuimos superiores en todas las llaves. Cuando el equipo anda bien te salen más fáciles las cosas. Es el premio a un año y medio de esfuerzo con este cuerpo técnico. Peleamos los dos torneos el año pasado y ahora también y todavía tenemos chance en el local", afirmó.
Las siguientes fueron las voces de los jugadores de Lanús, que hoy lograron el tercer título de su historia, el segundo a nivel internacional:
Agustín Marchesín: "No lo puedo creer. Es un club que me ha dado todo. Se basó en el sacrificio, la pretemporada y el trabajo. Ahora vamos a festejar y a esperar la final del domingo en Rosario. Siempre estábamos cerca y ahora se nos dio".
Víctor Ayala: "Se lo dedico a la gente que hizo el esfuerzo por llenar el estadio, se lo merece. Era importante presionar desde el primer minuto, por suerte conseguimos los dos goles en el primer tiempo y después lo manejamos para que no nos descuenten".
Ismael Blanco: "Contento por el trabajo que hicimos. Hablamos del esfuerzo que hicimos desde el primer día. Cumplimos un sueño que tenemos desde la pretemporada. Yo sabía que iba a jugar, pero no lo quería decir. Por fin me saqué la mufa y marqué un gol en la final".
Santiago Silva: "Es un grupo con mucha humildad, con ganas de ganar algo. A veces en la Copa podés jugar bien, a veces tenés que defender mucho. Marqué la pelota parada en zona y por suerte salió bien. Significa mucho este título. Estoy muy agradecido al club". Lautaro Acosta (no jugó por lesión): "No fue bueno el primer semestre en Boca, pero hoy Lanús nos recompensó todo el esfuerzo que hicimos".
comentar