Paolo Goltz y Cristian Espinoza, dos de los refuerzos que sumó el Boca campeón para potenciar el equipo para afrontar la nueva temporada, están expectantes al domingo: quieren debutar en La Bombonera.
“Tenía muchas ganas de que llegue este momento y creo que llegamos muy bien porque hemos trabajado duro”, comentó Pablo Goltz, en rueda de prensa, luego de la práctica en Casa Amarilla.
Y atrás vinieron las sensaciones de Cristian Espinoza: “Estamos con muchas ganas de que empiece ya. Va ser muy lindo el partido en La Bombonera y esperamos darle una alegría a nuestra gente”, señaló.
Luego, llegó el momento de hablar de las realidades de cada uno dentro del plantel. El domingo, Goltz estaría dentro del once titular para el inicio de la Superliga frente a Olimpo, y el zaguero está conforme con su presente.
"Hoy me siento a la par. Tengo que ser sincero, me ha costado. Vengo de hacer dos pretemporadas, una en México y otra acá. Ahora me siento a la par de todos, y estoy muy contento por eso", dijo el ex América.
Lo de Espinoza es diferente a lo de Goltz. El ex Huracán por ahora no figura dentro del once ideal de Guillermo; pero promete estar listo para cuando llegue la chance.
"No es algo que me moleste que se hable de un once titular. Voy a estar preparado para cuando me toque estar. Más allá del año pasado que fue complicado para mí, este año va ser una revancha. Es el sueño de todo jugador llegar a Boca y fue sorpresivo estar acá en tan temprana edad. Por eso estoy muy contento", expresó Espinoza.