Después de varios idas y vueltas, Gonzalo Higuaín viajó a la ciudad de Milán para realizarse los exámenes médicos antes de firmar el contrato que lo unirá con Milan por una temporada. El club italiano desembolsará 18 millones de euros para quedarse con el ex Juventus, y tiene una opción de compra de 36 millones de euros.
El Pipita se presentó a primera hora de la mañana en la clínica de La Madonnina, al norte de Milán, y se sacó fotos, firmó autógrafos con los hinchas que le esperaban para darle un abrazo de bienvenida.
Lo de la clínica no fue la única muestra de cariño que recibió el Pipa Higuaín. Cuando el goleador arribó al aeropuerto, también fue recibido por los simpatizantes de Milan y hasta le dedicaron una canción.
El delantero argentino firmará contrato en las próximas horas y luego será presentado oficialmente como nuevo jugador del Milan, tras dos campañas en el Juventus, en las que convirtió 55 goles en 105 partidos, ganó dos Scudetto y dos Copa de Italia. La Juve le había pagado 90 millones de euros a Nápoles por el pase del 9.
"Esperamos llegar lo más lejos posible. Comienza una nueva aventura, envío un saludo fuerte a todos los aficionados de la Juventus que me han dado tanto afecto", comentó hace días Higuaín.