Las buenas noticias de este miércoles trajeron un poco de alivio para Martín Demichelis después de lo que fue la sorpresiva derrota frente a Arsenal de Sarandí en el Monumental. Es que el delantero Matías Suárez volvió a trabajar a la par del grupo después de mucho tiempo, y también se sumaron Emanuel Mammana y Franco Alfonso, recuperados de sendas lesiones.
El cordobés dio un gran paso para encaminar su regreso a las canchas. Tras no sentir dolor en la rodilla derecha, donde arrastró un a sinovitis, se movió al mismo ritmo que el resto del plantel en las prácticas y comenzará con el acondicionamiento físico para poder volver lo más pronto posible.
Suárez apenas jugó un partido en el ciclo de Demichelis: fue casi media hora en el amistoso de pretemporada frente a Unión La Calera el pasado 23 de diciembre. Luego, se resintió de su lesión crónica en la rodilla y trabajó diferenciado durante toda esa etapa de preparación.
Hasta que en la práctica de este miércoles, en la previa del partido ante Lanús, entrenó sin complicaciones, al igual que Emanuel Mammana (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Franco Alfonso (leve esguince en el tobillo izquierdo).
Mientras tanto, el DT continúa planeando el equipo para jugar el próximo sábado en La Fortaleza. Uno de los posibles cambios es el ingreso de Agustín Palavecino por Pablo Solari, mientras que Nicolás De La Cruz pide pista para ser titular.
comentar