Guillermo Barros Schelotto viajó este viernes a Italia para asumir como entrenador del Palermo de la Serie A, donde tendrá su primera experiencia internacional, que significa una "posibilidad muy grande".
"Dirigir en Italia es una posibilidad muy grande y estoy con mucha ansiedad y ganas de llegar allá", afirmó el "Mellizo", que tiene previsto reunirse este sábado con los dirigentes y el domingo estar presente en el partido de su equipo, que visitará a Genoa.
"Vamos a ver el tema de los refuerzos, uno no puede tomar por sí solo la determinación, lo hablaremos con los dirigentes", agregó Guillermo.
El interés por el "Mellizo" del conjunto siciliano, que cuenta en sus filas con el argentino Franco "Mudo" Vázquez, creció cuando el fin de semana pasado, luego de la victoria del Palermo por 1-0 ante el Hellas Verona, el capitán Stefano Sorrentino expresó que Davide Ballardini, el DT en ese momento, no les había hablado a los jugadores antes, durante ni después del partido."Luego de lo sucedido me pasé la noche en vela para intentar encontrar una solución. A veces las desgracias no causan daño. No fue una decisión fácil, pero como yo tenía en mi cabeza un Palermo diferente para el próximo año, me adelanté seis meses a lo que pensaba hacer en junio", explicó el presidente del club italiano, Maurizio Zamparini, en una rueda de prensa.