El DT de Boca paró un equipo con Ricky por Junior Benítez. Además, Fernando Tobio, que arrastra una molestia en el pubis, formó parte del once, pero sobre el final del ensayo fue reemplazado y continuó con una tarea diferenciada

Boca ya se metió de lleno en el encuentro del próximo sábado frente a Aldosivi en Mar del Plata, donde el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará dar un paso más hacia el título, y en el táctico de la mañana en Casa Amarilla, el DT del líder el torneo incluyó en el once titular a Ricardo Centurión por Junior Benítez.

Como el Wachiturro ya está totalmente recuperado del desgarro, el técnico xeneize decidió devolverle su lugar en este partid trascendental del sábado en la ciudad Feliz. Habrá que esperar cómo responde el jugador en los próximos entrenamientos, pero lo de hoy fue un indicio claro de lo que tiene en mente el Mellizo.

Además, el zaguero Fernando Tobio, que arrastra una molestia en el pubis, formó parte del once titular que plantó Guillermo, pero sobre el final del ensayo fue reemplazado por Santiago Vergini y continuó con una tarea diferenciada.

Los once de Guillermo

Lo otro que debe terminar de definir el Melli es si sigue Leo Jara o vuelve Gino Peruzzi. En el ensayo de hoy, el DT sostuvo a Jara en ese sector.

Con estas novedades, el equipo que paró Guillermo Barros Schelotto en Casa Amarilla fue con: Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Gago, Chicco, Pablo Pérez; Centurión, Benedetto y Pavón.

Vale aclarar que la presencia de Chicco en el equipo titular se debe a que Wilmar Barrios está con la Selección de Colombia.

La actividad para Boca continúa mañana por la mañana en Casa Amarilla, y seguramente ya se reintegre a los entrenamientos el uruguayo Rodrigo Bentancur, después de jugar el Mundial Sub-20 para el seleccionado de su país.

Volaron las entradas para ver a Boca

Lo que es el amor por los colores… A pesar de la enorme ola de frío, cientos de hinchas de Boca pasaron la noche en el Carminatti para conseguir una entrada “neutral” para el partido el próximo miércoles, por la anteúltima fecha del torneo de Primera División.

El acampe que se armó el domingo en plena vereda se fue desarmando de a poco cuando a las 9 de hoy se abrieron las boleterías del estadio, pero volaron enseguida. A penas pasada las 14.30, se agotaron las populares. La semana pasada había ocurrido algo similar con las plateas.

Solo se vendieron dos entradas “neutrales” por persona a un costo es de 600 pesos. Y ojo, no es que cualquiera podía comprar una entrada. La persona que fue a comprar tuvo que ir con DNI que acredite un domicilio legal en Bahía Blanca o un radio de hasta 350 kilómetros.

Por otro lado, en las próximas horas se definirá si habrá hinchas de Boca en Mar del Plata o no. La decisión final la tiene el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados