Va a poder contar con todos… Boca empezó la semana de trabajo con la tranquilidad de que Fernando Tobio, quien tuvo que dejar la cancha el domingo con Independiente por una molestia en el isquiotibial derecho, se realizó los estudios correspondientes sólo por precaución y los resultados no arrojaron lesión.
Así que Guillermo Barros Schelotto podrá contar con el ex Vélez en el encuentro trascendental frente a Aldosivi en Mar del Plata, donde Boca puede ser campeón si es que se dan una serie de resultados.
Con Tobio ok, el DT del líder del campeonato tendrá a disposición a todos, ya que además recupera a Gino Peruzzi, Rodrigo Bentancur y Ricardo Centurión.
En el ensayo en Casa Amarilla, Ricky trabajó en definición y sobre el final se retiró del campo de juego para realizar tareas en kinesiología. El plantel de Boca retomará los entrenamientos el miércoles, a las 9.30, a puertas cerradas.
Difícilmente Boca haga uso de la opción de compra por el pase de Ricardo Centurión después de todos los episodios extrafutbolísticos (los conflictos mediáticos y la denuncia por violencia de género).
El contrato de Centu finaliza en junio y como en Brasil ya conocen el panorama, San Pablo ya le está buscando destino y pretendería uno 5 millones de dólares.