Boca trabajó a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla y allí Guillermo Barros Schelotto definió el equipo para el segundo amistoso de la pretemporada frente a Villarreal de España, mañana a las 21 en la Bombonera.
El zaguero Paolo Goltz, que ya superó esa contractura en el gemelo izquierdo, trabajó con normalidad, pero como llega con lo justo finalmente no formará parte del once que parará el Mellizo.
El colombiano Edwin Cardona fue el único de los tres refuerzos que sumó hasta el momento Boca que apareció entre los titulares que eligió Guillermo para el trabajo táctico de esta mañana.
Además, el DT del campeón decidió que el dueño del arco siga siendo Rossi, a pesar de que Sara viene de una gran actuación frente a Nacional. En cuanto al lateral derecho, Guille bancó a Leo Jara en la posición y dejó afuera a Peruzzi, que viene de expresar su deseo de no continuar en el club (Angelici le pidió que siga, pero le dejó en claro que si se va es "venta o nada").
Con estas decisiones, Boca recibirá a Villareal en la Bombonera con el siguiente equipo: Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
Otro de los temas que se definió es el portador de la histórica casaca número 10 de Boca y, como se olfateaba, el elegido fue el colombiano Edwin Cardona.
Luego de Villareal, el Xeneize disputará otro encuentro preparatorio el 5 de agosto, pero todavía no está definido el rival (sería con Colón).
Mientras que el martes 8, Boca enfrentará a Banfield en Salta, también en forma amistosa.
Y este será el último partido del equipo de Guillermo Barros Schelotto, antes de jugar su primer partido oficial que será por la Copa Argentina contra Gimnasia y Tiro en Formosa, el lunes 14 de agosto.