El Boca de Guillermo Barros Schelotto trabajó en el Complejo Pedro Pompilio con "varios tocados", pero ninguno de los que están entre algodones se quedará afuera del partido con Aldosivi.
Cuatro futbolistas del plantel xeneize se movieron aparte en el predio de Casa Amarilla esa mañana: los defensores Fernando Tobio y Gino Peruzzi, y los volantes Pablo Perez y Fernando Gago.
A su vez, Darío Benedetto no completó todas las tareas y se fue antes de que finalizara la práctica derecho a kinesiología. A pesar de la preocupación lógica del mundo Boca, el goleador no tiene molestias y podrá ser tenido en cuenta.
Lo mismo ocurre con los otros cuatro futbolistas que se movieron diferenciado. Todos estarán a disposición de Guillermo para la final en Mar del Plata.
Quieren que siga siendo el DT… Más allá del deseo de Daniel Angelici y del mismo Guillermo Barros Schelotto de continuar, la renovación del contrato del DT todavía está sin definir por el desenlace del torneo en el que Boca está encaminado a ganar el título.
Igual, los jugadores bancan la continuidad de la Era Barros Schelotto: “Me tocó llegar en el mejor momento del equipo y con Guillermo se trabaja muy bien. Se mantuvo una línea de juego y eso nos permite estar más cerca del objetivo. Si bien es su decisión, yo creo que Guillermo tiene que seguir“, comentó el arquero Agustín Rossi, en conferencia.
Y Lisandro Magallán, el otro futbolista que pasó por la sala de prensa, bancó el trabajo del cuerpo técnico: “Con Guillermo trabajamos muy bien y eso se refleja en los resultados. No me corresponde decir si tiene que seguir o no, es su decisión y del club”.
Además, Magallán habló de Centurión, a quien se le vence el préstamo ahora. "Ricky es muy importante para nosotros. Es un jugador espectacular y obviamente nos gustaría tenerlo con nosotros el próximo semestre, pero es algo que depende de él y de los dirigentes".
Para expresó su ilusión por el título y su futuro: "La realidad es que nuestro objetivo es salir campeón, que se dé cuando se tenga que dar. No importa dónde ni cuándo, lo importante es ser campeón. La ilusión y el sueño de ser campeón con Boca estuvo siempre. Pero no me gusta hablar de futuro, hay que disfrutar de este momento".
comentar