Ante Godoy Cruz, el entrenador deberá decidirse entre Sigali o Quirós y entre Carbonero y Baltasar Rodríguez. En este último caso cambiaría el esquema táctico.
Con la mira puesta en el encuentro del próximo sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, el plantel de Racing se entrenó en el Predio Tita con trabajos de movilidad, rondos de posesión y tareas tácticas y de pelota parada ante la Reserva.
En cuanto al equipo que enfrentará a los cuyanos, Gustavo Costas pareece tener dos dudas. Una pasa por la defensa, donde el DT deberá optar entre Leonardo Sigali o Santiago Quirós, y la otra por el ataque, en el que podría inclinarse por Johan Carbonero o Baltasar Rodríguez, quien, si ingresa, jugaría en el medio, quedando como únicos puntas Maximiliano Salas y Adrían Martínez.
Bruno Zuculini trabajó en el campo y de a poco se va poniendo a punto para reaparecer. En tanto que Agustín García Basso siguió haciéndolo en el gimnasio y tampoco será de la partida el sábado. Otro que no estará es Juanfer Quintero, quien se sumaría mañana tras jugar la final de la Copa América con Colombia.
Por otra parte, continúa el conflicto con Maravilla Martínez, quien está de acuerdo en seguir en el club pese a la importante oferta que recibió del fútbol chino, pero pretende que le mejoren el sueldo. Y Racing se niega a hacerlo, alegando que hay un contrato firmado.
La probable formación para el sábado es esta: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Leonardo Sigali o Santiago Quiros, Gastón Martirena; Juan Ignacio Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas, Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Johan Carbonero o Baltasar Rodríguez.