Al entrenador de Vélez Sarsfield no le gustó que le pongan el partido frente a Boca en medio de dos encuentros decisivos por la Liga Profesional.
El entrenador de Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros, se mostró molesto por la fecha de la semifinal de la Copa Argentina ante Boca que será el próximo 27 de noviembre, fuera de fecha FIFA.
Tras lo que fue el triunfo 1-0 ante Tigre por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol que lo mantiene como líder absoluto del torneo, el director técnico del Fortín se expresó sobre la fecha que se designó para el partido ante Boca por la segunda semifinal de Copa Argentina.
“Lamentablemente no programaron el partido para jugarlo en fecha FIFA, como en otras oportunidades. Siento que es un castigo para un equipo que viene puntero y que puede llegar a una final. No tienen en cuenta el descanso para los jugadores. Ponen el partido entre semana, con un viaje en el medio, pero bueno, hay que jugarlo igual”.
Sobre el triunfo conseguido anoche, Quinteros opinó: “Fue un partido muy trabado en el primer tiempo. Lo corregimos en el entretiempo y en el segundo ganamos la espalda y el área rival. Tuvimos dos posibilidades muy claras y terminamos ganando por un gol en contra, pero creo que es merecido por lo hecho en los últimos 45 minutos”.
“El segundo tiempo fue bueno a pesar del campo que estaba muy malo. Los jugadores necesitaban 2 controles, cuando antes quizás podían jugar de primera”, agregó el exentrenador de la selección de Bolivia.
Además, se refirió a las características de su plantel y al sprint final en la Liga Profesional que lo puede coronar como campeón: "Nosotros tenemos un plantel bueno, con recambio de chicos muy jóvenes para poner en semifinales o una final de un campeonato. Los de mayor experiencia, hay que ver si se recuperan de un partido a otro con tan poco tiempo”.
“Mientras dependamos de nosotros no vamos a pensar en los demás. Nosotros vamos a ir partido a partido. Vamos a poner lo mejor en cada encuentro sea de Liga o en Copa Argentina para poder pasar a la final”, concluyó Quinteros.