A partir de hoy, en los puntos de venta habituales, los hinchas de San Lorenzo podrán adquirir las localidades para presenciar el clásico del domingo entre su equipo y el Boca puntero.
Una novedad es que el expendio de generales y plateas será también para no socios del CASLA, lo que abre la posibilidad de que, frente a la importancia del encuentro, pueda haber presentes en el Nuevo Gasómetro simpatizantes de Boca infiltrados.
La venta anticipada comenzará en la presente jornada y proseguirá hasta el viernes inclusive en las sedes de San Lorenzo en Avenida de Mayo y avenida La Plata en el horario de 10 a 19. Mientras que el sábado únicamente estarán abiertas las ventanillas de la sede del barrio de Boedo, en el mismo horario.
Por último, si el domingo hubiera tickets disponibles, las boleterías del Pedro Bidegain comenzarán a funcionar desde las 16. Los valores son los siguientes: populares invitados 500 pesos (cabecera oeste). Platea Sur: 400 pesos para socios y 600 pesos para invitados. Platea Sur Preferencial: 550 y 750, respectivamente.
Los otros precios son: Platea Norte Alta (todos los sectores): 600 pesos para socios y 800 pesos para invitados. Platea Norte Baja (sectores F e I): 900 y 1.100, en ese orden. Y Platea Norte Alta (sectores G y H): 1.000 y 1.200 ¿Habrá hinchas camuflados?
comentar