Adiós a la ilusión de Atlético Tucumán por reencontrarse con su gran amor. Fin de la novela en Santa Fe tras las idas y vueltas en las negociaciones con Colón para retenerlo. Finalmente, el Pulga Rodríguez tiene todo arreglado y su futuro estará en Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se lo lleva por 18 meses.
El flamante campeón del fútbol argentino con el Sabalero llegará en las próximas horas a la ciudad platense y concretará su vínculo con el Lobo por los próximos dos años. Según el propio representante del futbolista, la revisación médica se llevará a cabo al mediodía y luego se realizará la firma del contrato.
De esta manera, la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera sumará su tercer refuerzo del mercado de pases, tras las recientes incorporaciones de Nicolás Colazo y Guillermo Fratta.
Hernán Crespo tiene coronavirus
Joaquín Correa en la mira del PSG
Lo del atacante tucumano tuvo un sin fin de interrogantes. De hecho, en la última semana se anunció su acuerdo para seguir en Colón, pero luego se había avanzado para un regreso a Atlético Tucumán. Hasta en un momento había trascendido que Gimnasia se bajaba de la operación por la demora en la decisión.
No obstante, los triperos terminaron quedándose con el jugador de 36 años que sin duda le aportará jerarquía y experiencia al equipo de cara a un nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.