Lucas, uno de los hijos de la leyenda del fútbol argentino, comentó: "Es un proceso lento y sabemos que necesitamos paciencia".
El histórico argentino del fútbol argentino Hugo Orlando Gatti lleva más de 60 días internado en un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y crece la preocupación por su estado de salud. Lucas, uno de sus hijos que lo acompaña durante todo este momento, dio detalles sobre el proceso.
El loco fue ingresado por una fractura de cadera, tras sufrir una caída mientras paseaba a su perro. Dentro del hospital contrajo una neumonía bilateral y tuvo una insuficiencia renal. Esto provocó que lo trasladasen a terapia intensiva y le realizaran una traqueotomía a fines de marzo.
“Todo lo que no sea empeorar es mejora. Es un proceso lento y sabemos que necesitamos paciencia. En eso estamos”, expresó Lucas diálogo con TN. Los avances son muy paulatinos y el estado de salud del ex-arquero de Boca continúa siendo crítico.
Cabe destacar que no es la primera vez que enfrenta un problema de salud grave. Es que en 2020, cuando residía en Madrid, padeció una neumonía bilateral derivada de una infección por COVID-19, lo que antecede una tendencia a sufrir esta afección inflamatoria.
Además, a mediados del año pasado sufrió un golpe durísimo para su vida: falleció su esposa, Nacha Nodar. Habían estado más de 50 años en pareja y su partida le dejó un profundo vacío, ya que ella siempre fue un pilar en su vida.