Quieren estar presentes igual... Como la posibilidad de los hinchas visitantes se frustró en el camino, los hinchas de Boca están planeando hacer un colorido banderazo en la puerta del Hotel Madero para darle fuerzas al plantel de Guillermo Barros Schelotto antes de que parta rumbo al estadio Monumental. Además se analiza la posibilidad de abrir las puertas de la Bombonera para que el equipo tenga un entrenamiento con el calor de la gente.
La convocatoria se está gestando a través de las redes sociales con el siguiente plan: el sábado 24 se juntarán a las 13 en el Hotel Madero (Dique 2, Rosario Vera Peñaloza 360, CABA). Y piden que la gente asista con camisetas, globos, fuegos artificiales para armar una mega fiesta.
Además del banderazo a todo color, los hinchas de Boca podrían llegar a tener un día más para darle fuerzas al plantel de Guillermo en la previa del Superclásico del Siglo que definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores.
En la Ribera, analizan la chance de realizar un entrenamiento a puertas abiertas en la mística Bombonera. En principio se pensó en el ensayo del viernes 23; pero en caso de que el club decida realizarlo, sería el jueves 22.
ADEMÁS:
Confirmado: Pavón está desgarrado y se aleja de la segunda final