Una situación insólita se vivió en Sarandí a la salida del partido que Arsenal le ganó a Colón de Santa Fe por 1-0, complicando al equipo Sabalero que esta cada vez más comprometido por el descenso.
Hinchas del elenco santafesino, que no pudieron ingresar a la cancha por su condición de visitantes, se juntaron en las cercanías del Viaducto y empezaron a cantar contra el equipo y a insultar a jugadores y dirigentes, que se fueron en vehículos particulares que fueron golpeados por los enfurecidos simpatizantes.
Por su parte, Néstor Gorosito, quien señaló que estaría de acuerdo con que se eliminen los descensos, se retiró por otro portón con su camioneta particular, mientras que los micros que llevaban al plantel de vuelta a la capital santafesina debieron esperar varios minutos para emprender el viaje.
El mal momento que está viviendo Colón se ve reflejado día a día. La situación es preocupante en la tabla anual, pero también hay temor con lo que pueda pasar el próximo domingo, en horas de la noche, cuando el equipo rojinegro reciba a Atlético Tucumán.
comentar