A pocos metros del estadio, el micro que trasladó a los jugadores de Rosario Central sufrió un ataque con piedrazos de hinchas de Newell's Old Boys.

La violencia no tiene fin en el fútbol argentino. Este domingo, en el marco del clásico rosarino, hinchas de Newell's Old Boys le tiraron piedras al micro que trasladó a los jugadores de Rosario Central a la cancha. Por suerte, no hubo heridos.

A pocos metros del estadio, cuando el plantel de Rosario Central llegaba cantando canciones de su hinchada, se reventaron más de una ventana por piedras arrojadas por los fanáticos del conjunto rojinegro. Y le tiraron de todo, no solo piedras, también botellas.

Embed
Embed

ADEMÁS: Messi superó y se adueñó de un récord de Cristiano Ronaldo

Más allá del ataque, el plantel siguió cantando y algunos sacando la cabeza por las ventanas rotas, de cara a la hinchada rival calentando aún más una previa que venía picante.

Por su parte, la policía frenó el ataque y despejó la zona tirando balas de gomas a los hinchas. Se requirió de la asistencia por parte de los efectivos para que con sus escudos puedan formar un puente para que los jugadores del Canalla puedan entrar al estadio.

ADEMÁS: Independiente no levanta: Estudiantes le ganó 2-1 en su casa

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados