Las estadísticas le empezaron a sonreír a Ariel Holan, porque su equipo registra apenas dos goles en contra en seis encuentros y empezó a sumar de a tres con autoridad. Si bien no cuenta con su refuerzo preferido, Walter Erviti, la mano del entrenador comenzó a evidenciarse aunque ponga en la cancha a varios chicos.
“El 60 por ciento del plantel son juveniles. Con el rodaje, el equipo se hace más sólido y competitivo y eso es muy importante para mi”, destacó en la conferencia de prensa. “Con el correr de lo partidos el equipo mejora en muchos aspectos y el rodaje que vamos teniendo comienza a dar frutos”, se esperanzó.
“Me gustó el funcionamiento. El balance del partido es positivo porque el cansancio pesó mucho”; analizó Holan, aludiendo a la victoria ante Talleres, entresemana. “Tuvimos situaciones en el primero, no concretamos y nos perdimos la oportunidad de cerrarlo. En el segundo hubo tres o cuatro claras y nos cerramos bien en defensa para tener el control”, distinguió el DT.
La marcha de Independiente, que con un partido menos está a 11 del líder, entusiasma a varios, pero Holan es cauto. “Desde el punto de vista nuestro, Independiente tiene que se competitivo. Pero no se nos puede escapar que hay muchos cambios, equipos nuevos, juveniles que necesitan tiempo y rodaje”, asumió.